1. >Blog
  2. >Los vegetales, la mejor compañía en tu mesa estas Navidades

Los vegetales, la mejor compañía en tu mesa estas Navidades

En Navidad es momento de compartir tu mesa y que todo el mundo se sienta como en casa pero a veces, conseguir un menú para la cena de Navidad que satisfaga a todos los comensales no es tarea fácil. Por eso en Bonduelle queremos ayudarte en estas fiestas y recomendarte algunas recetas vegetales con las que sorprenderás a tus invitados.

¡Aquí van nuestras recomendaciones!

 

SAMOSAS DE CALABAZA Y ZANAHORIA

Comenzamos nuestro menú de Navidad con este aperitivo: Samosas de calabaza y zanahoria. Un toque exótico para comenzar con buen sabor de boca.  Las samosas de calabaza y zanahoria pueden hacerse con soja texturizada o tofu para que sean aptas para todos los comensales de la mesa.

CORONA DE NAVIDAD

Nos ponemos navideños con un entrante que además de delicioso, decorará tu mesa desde el principio. Y es que esta corona de Navidad hecha de espinacas, champiñones, pistachos y arándanos es tan bonita por fuera como deliciosa por dentro. Nosotros te proponemos esta receta, pero puedes modificar los ingredientes a tu gusto.

CANELÓN DE ESPINACAS SOBRE SALSA DE MAÍZ

Continuamos la comida más especial del año con un plato principal para todos los gustos: canelones de espinacas sobre salsa de maíz. Una receta 100% vegetariana para la comida de Navidad que, además de deliciosa, es fácil de hacer.

TARTA DE ZANAHORIA Y NUECES

¡Esperamos que hayas reservado hueco para el postre! Porque no hay Navidad sin dulces, y en esta ocasión, puedes sorprender a tus invitados con una tarta jugosa de zanahoria con un toque de canela y recubierta de un frosting blanco que puedes aprovechar para adornar con un toque navideño.

ROCAS DE ZANAHORIA Y COCO

¿Todavía tenéis ganas de dulce? Estos pequeños bombones hechos de zanahoria y coco se hacen en 5 minutos y serán el acompañante perfecto para cualquier momento durante estas Navidades. Por ejemplo, a la hora del café después de una deliciosa comida en familia. El broche de oro para una comida de Navidad perfecta.

¿Qué te parece nuestro menú de Navidad de este año? Recuerda que en nuestra web puedes encontrar otras muchas ideas de platos deliciosos y saludables.

Y para los días entre las fiestas, no dejes de cuidar tu alimentación con nuestras soluciones más rápidas de preparar. Nuestros Lunch Bowl y los Salteados congelados son perfectos para llevar una alimentación equilibrada en estas semanas de comidas abundantes.

Estas fiestas comparte tu mesa con Bonduelle con las recetas más sabrosas para sorprender a tus invitados y hacer un hueco a la alimentación vegetal.