1. >Blog
  2. >#LET'SVEGG'UP: Convocatoria para proyectos sociales de la Fundación Louis Bonduelle en España

#LET'SVEGG'UP: Convocatoria para proyectos sociales de la Fundación Louis Bonduelle en España

Desde hace más de 15 años, la Fundación Louis Bonduelle tiene por objetivo transformar de manera sostenible los comportamientos alimentarios dentro del respeto al ser humano y al planeta ¡Ha llegado el momento de ponernos en acción para apoyar proyectos en España!

Con este propósito, queremos dar voz a proyectos e iniciativas en España que tengan como objetivo mejorar el acceso a una dieta basada en vegetales, favorecer cambios sostenibles en el comportamiento alimentario y buscar soluciones que permitan apoyar la transición alimentaria de origen vegetal.

Por eso lanzamos #Let'sVegg'Up, una iniciativa impulsada por la Fundación Louis Bonduelle con la que queremos dar a conocer y apoyar a aquellos proyectos comprometidos con el cambio de hábitos alimentarios.

¿Tienes un proyecto que promueva un mejor acceso a una dieta basada en vegetales? ¿Estás comprometido/a en apoyar los cambios en las rutinas de alimentación? ¡Entonces estás en el sitio indicado!

 

¿Cómo funciona?

El grupo Bonduelle y Ulule organizan una serie de 4 convocatorias de proyectos a nivel internacional para dar a conocer y apoyar a aquellos proyectos comprometidos con el cambio de costumbres en la comida. Ya han tenido lugar las convocatorias de Francia, Estados Unidos e Italia.

En España, acabamos de lanzar la convocatoria y el evento para anunciar los ganadores tendrá lugar en diciembre. Para participar, sólo hay que enviar la solicitud hasta el 7 de noviembre.

 

¿Cuáles son los pasos para participar?

1. Envía tu propuesta

Envía tu candidatura a través del formulario que encontrarás en esta web entre el 3 de octubre y el 7 de noviembre.

Las solicitudes serán estudiadas por el comité de selección compuesto por el equipo de la Fundación Louis Bonduelle y Ulule, y se seleccionarán 5 proyectos que participarán en el evento en directo a través del perfil de Facebook de Ulule para presentar sus proyectos.


2. Presenta tu proyecto

Si tu propuesta ha sido seleccionada, ¡enhorabuena!

Ahora es el momento de preparar tu Pitch para presentarlo durante el evento ‘Pitch Pitch Online’, retransmitido a través del Facebook de Ulule el próximo 14 de diciembre. ¡Durante este proceso te ayudaremos para que tu pitch sea un éxito!

Los proyectos podrán optar a 2 premios:
 
-    El Premio de la Fundación Louis Bonduelle con una dotación de 3 000€ extra a lo que se consiga en la campaña de crowdfunding realizada de la mano de Ulule y la producción de un vídeo para apoyar la iniciativa. Además, contará con el asesoramiento por parte del equipo de expertos de Ulule y se le dará visibilidad en las redes sociales de Bonduelle y de Ulule.

-    El Premio del Público, con una dotación de 2 000€ extra a lo que se consiga en la campaña de crowdfunding realizada de la mano de Ulule.

Los 5 proyectos finalistas podrán presentar su proyecto al público, a los miembros de la Fundación y a Ulule durante el evento en directo “Pitch Pitch” y se beneficiarán de visibilidad en las redes sociales de Ulule y de Bonduelle.


3. ¿Has sido un proyecto ganador?

Si tu proyecto ha sido uno de los galardonados durante el ‘Pitch Pitch online’, el equipo de Ulule se pondrá en contacto con vosotros/as para iniciar la preparación de la campaña de crowdfunding y conseguir el impulso económico necesario para impulsar vuestro proyecto.


4. Lanzamiento campaña de crowdfunding

De la mano de Ulule, se lanzará una campaña para lograr un objetivo al que se sumará la aportación económica de la Fundación Louis Bonduelle ¡Será el momento de movilizar a la comunidad para que aporten su granito de arena!

Recuerda, tienes hasta el 7 de noviembre de 2022 para rellenar y enviar el formulario de participación. Para cualquier duda, consulta o ampliar la información de tu solicitud, puedes ponerte en contacto directamente con Cristina de Ulule en cristina@ulule.com

¡Esperamos tus proyectos e iniciativas!