1. >Desde 1853
  2. >¡Naturalmente, GRACIAS!

¡Naturalmente, GRACIAS! ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

 

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, la mayoría de los sectores han visto paralizada completamente su actuación. Y el de la alimentación, del que formamos parte, es una de esas pocas excepciones.

El abastecimiento del mercado con productos alimentarios ha sido una prioridad desde el principio para las autoridades. Y un compromiso para nosotros.

Pero no hubiéramos podido responder a este reto, al que nos estamos enfrentando con la máxima precaución, seguridad y flexibilidad, sin la intensa colaboración de cada uno de los eslabones de la cadena de suministro de Bonduelle. 

Porque, hoy más que nunca, queda claro que para poder hacer realidad nuestro objetivo de llevar los vegetales desde el campo hasta el plato del consumidor hacen falta muchas personas.

Y eso supone muchos agradecimientos.

Gracias a nuestros compañeros de las fábricas, que ha duplicado su actividad para atender la demanda de los consumidores.

Gracias nuestros compañeros logística, que está reorganizando las entregas para adaptarlas a las necesidades que van surgiendo.

Gracias a cada uno de los conductores por su esfuerzo extra en condiciones complicadas y por recordar que el del transporte es un sector estratégico e imprescindible.

Gracias a todos nuestros Clientes, que a pesar de las dificultades siguen abriendo y ofreciendo su mejor sonrisa cada dia. Y gracias por supuesto  al personal de las esas cadenas de alimentación que están doblando esfuerzos para que nuestros vegetales estén disponibles para todas las personas que los necesiten.

Gracias a ti, por quedarte en casa para cuidar de todos.

Gracias, en definitiva, a todos los que hacéis posible que sigamos fomentando una alimentación saludable y vegetal.

Hoy, más que nunca, ¡naturalmente gracias a todos nuestros Héroes!