1. >Blog
  2. >Esta Navidad, comparte tu mesa con Bonduelle

La Navidad es la época de abrirnos a los demás, de disfrutar y, sobre todo, de comer bien. Acompáñanos estas fiestas y comparte tu mesa con tus seres más queridos y con nuestros vegetales.

¿Qué hay mejor que disfrutar de la Navidad en compañía de las personas que más quieres? Te animamos a que estas fiestas lo hagas también con los alimentos que más te cuidan por dentro.

La Navidad es la época de la empatía, de hacer que todo el mundo se sienta cómodo. Y sabemos que, por estadística, esta Navidad se sentará en cada mesa al menos una persona con preferencias vegetales (vegetarianos, veganos…), lo que puede suponer un reto para el cocinero familiar.

Para ayudarte con el menú de Navidad y que todas las personas que se sienten en tu mesa estas fechas tengan opciones vegetales y muuuy saludables, te compartimos nuestras recetas favoritas con productos Bonduelle. ¿Preparado?

3, 2, 1…

Recetas con guisantes

¿Te gustan tanto los guisantes como a nosotros? Entonces no te podrás resistir a estas recetas fáciles de preparar y muuuy sabrosas. ¡No dejarás indiferente a nadie en tu mesa!

Te enseñamos cómo preparar una deliciosa Barca de guisantes con salmón. Una receta muy sencilla y original que será la estrella de la mesa estas navidades.

Mug Cake, ¿lo has probado? ¡Una receta increíblemente rápida para disfrutar en una taza! Nos hemos enamorado completamente de su versión salada con guisantes y te damos la receta para que tú también puedas disfrutarla. Ideal para días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar.

Recetas con zanahoria

La cosa va de postres…

Siempre hay una buena razón para darle un bocado a nuestro delicioso y saludable pan de zanahoria y plátano. Una preparación rápida y sabrosa para un postre espectacular. ¡Nunca volverás a ver los pasteles de la misma manera!

¿Eres más de tarta de zanahoria? Entonces no te pierdas esta receta con nueces. ¡No quedará ni un trozo!

Otros vegetales protagonistas en nuestras recetas navideñas

¿Se acerca la Navidad y buscas una receta rápida y saludable para impresionar a tus invitados? En Bonduelle tenemos la solución y te animamos a preparar esta deliciosa receta de salmorejo de calabaza y zanahoria que no dejará indiferente a nadie. Con nuestro puré de calabaza y zanahoria, será una receta muy rápida de preparar.

Con nuestra Corona de Navidad... ¡serás el rey de estas fiestas! Como plato principal, aperitivo o entrante esta corona rellena de espinacas, champiñones, pistachos y arándanos sorprenderá a tus invitados, y es que esta receta es tan bonita por fuera como deliciosa por dentro. Utiliza nuestras espinacas congeladas para ahorrar tiempo.

Y para preparar con nuestro Salteado Mediterráneo, te proponemos un delicioso crumble de verduras. ¡Elaborado con una masa de harina, margarina y parmesano, este pastel salado es rápido y muy sabroso. 

Además, si te gusta innovar en la cocina, ¡descubre nuestras galletas de remolacha y frutas del bosque! Perfectas para acompañar con un poco de nata montada y una bebida caliente o fría, ¡encantarán a todos esta Navidad!

Ya no tienes excusa para no sorprender a tus invitados estos días.