1. >Blog
  2. >Lo natural es que cuidemos el planeta

Maíz Bonduelle: comprometidos contigo y con el planeta

No hay nada mejor que preparar una deliciosa comida para los amigos, la familia o simplemente para tí con los mejores ingredientes, ¿no crees?

Nuestro amor por los vegetales y nuestro compromiso con tu alimentación es lo que nos impulsa a buscar constantemente nuevas técnicas de cultivo y preparar nuestros vegetales para que mantengan todo su sabor y sus nutrientes y que, además, sean de la mejor calidad. 

Llevamos desde 1996 trabajando en el cuidado de nuestros campos y en la mejora de las técnicas que empleamos en ello, a través de unas relaciones consistentes con nuestros socios agricultores y poniendo en marcha diversos sistemas, protocolos y técnicas de cultivo que nos permiten apoyar y estar cada día más comprometidos con la agricultura sostenible. Porque no hay nada como cuidar de la principal fuente de recursos para nuestra alimentación: la tierra y la naturaleza.

El respeto a la tierra y la pasión por los vegetales son los dos pilares que sostienen la marca Bonduelle desde su creación. De ahí que demos un paso más y pongamos en marcha los 6 compromisos Bonduelle, en los que vamos a apoyarnos para lograr la revolución vegetal. 6 compromisos que reflejan nuestra responsabilidad y concienciación por el cuidado del planeta, las personas y su alimentación. 

Maíz sin residuos de pesticidas

Y con nuestro maíz sin residuos de pesticidas, conseguimos dar un nuevo paso en el desarrollo de nuestros compromisos. Un maíz cuyo sistema de producción respeta la tierra y la biodiversidad gracias al trabajo de nuestros agricultores e ingenieros agrónomos y de las técnicas de vanguardia utilizadas, enmarcadas en la agricultura sostenible. Esto, unido a estrictos sistemas de calidad y control del producto ya envasado, nos permite ofrecer un maíz naturalmente dulce que mantiene todo su sabor y propiedades, en envases de aluminio reciclable, para hacer un proceso 100% responsable y sostenible.

 

Porque lo natural es que cuidemos el planeta.