1. >Blog
  2. >Nueva Gama
La variedad de Tus Recetas Mediterránea lleva una deliciosa mezcla de judías verdes, zanahoria, berenjena asada, pimiento rojo y tomate seco con un toque de ajo y perejil.  Tus recetas mediterránea
La mezcla Rústica está cocinada con patata, judías verdes, zanahoria, cebolla, champiñones y romero Tus recetas rústica
Y la Campestre contiene guisantes, zanahoria, champiñones, cebolla y perejil con un toque cremoso de nata. Suena bien, ¿verdad? Tus recetas campestre

 

 

Lo mejor es que para preparar estas mezclas de verduras cocinadas, solo tendrás que abrir la lata (sin escurrir) y verter el contenido sobre una sartén, sin necesidad de añadir aceite, y estará listo en tan solo 3 minutos. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Además, los productos de la gama Tus Recetas son conservas vegetales y, como todas las conservas Bonduelle, no llevan conservantes gracias al proceso de esterilización. Y, por supuesto, no nos hemos olvidado del lado saludable; los tres productos de la nueva gama tienen la etiqueta Nutriscore A, lo que significa que ofrecen a los consumidores la mayor calidad nutricional posible.

Si quieres disfrutar esta nueva gama de productos de manera gratuita, puedes participar en nuestra promoción Pruébame gratis, que estará disponible hasta el próximo 30/06/2021. Solo tendrás que comprar un producto de la gama Bonduelle Tus Recetas, rellenar aquí el formulario con tus datos, subir una foto de tu ticket de compra y validaremos tu participación en 48 horas para que puedas conseguir tu reembolso.

 

No dudes en contarnos a través de nuestras redes sociales qué te ha parecido nuestra nueva gama Tus Recetas. También podrás descubrir nuevas recetas con productos Bonduelle y estar al tanto de todas las novedades de la marca. ¡Te esperamos!