Proceso de fabricación de nuestras conservas vegetales

En Bonduelle, damos mucha importancia a la conservación de los valores nutricionales y beneficios que llevan nuestros vegetales. Por eso, los seleccionamos cuidadosamente y los envasamos en menos de un día para que siempre obtengas la calidad de los cultivos Bonduelle en tu mesa.

Proceso de Fabricación

Sin conservantes

Las conservas vegetales Bonduelle no necesitan la adición de conservantes.

Una vez limpio, el vegetal se coloca en un recipiente hermético con liquido y sellado. Luego, se somete el producto a una temperatura de 130ºC durante 10 minutos (dependiendo del tipo de vegetal). El objetivo de este tratamiento térmico es eliminar e inhibir los metabolismos de los microorganismos que pueden estropear el producto: es la esterilización de la conserva.

La gran ventaja de este proceso de fabricación es la conservación del producto y de sus propiedades durante años mediante un proceso que no necesita la adición de conservantes.

Las conservas vegetales: un aliado en tu cocina

Rapidez

Los vegetales en conserva Bonduelle te hacen la vida más fácil: no hace falta prepararlos, pelarlos o limpiarlos, ya estan listos para consumir. Te ahorras tiempo y además, siempre tienes a mano una solución para acompañar o añadir un toque saludable a tus recetas.

Variedad

El proceso de fabricación, asegura que puedas disfrutar de los vegetales con la mejor calidad durante todo el año y de este modo, tener más variedad en tu plato.

Calidad

En Bonduelle, hemos elegido tener nuestras fábricas al lado de nuestros cultivos para garantizarte un servicio rápido. Gracias al envasado en menos de 24 horas, las propiedades y los beneficios saludables de los vegetales Bonduelle están preservados.