16May

Recetas saludables: 3 ideas originales

Recetas saludables: 3 ideas originales

Llevar una alimentación sana es fundamental, lo dicen los médicos, lo lees continuamente y lo escuchas allí donde vas ¡Entonces hagamos caso! Desde Bonduelle queremos ayudarte a que lleves a cabo este propósito y que tus recetas sean saludables.

Buscar alimentos saludables, hacer una dieta equilibrada y elegir todos los nutrientes necesarios para el organismo son los pilares básicos para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Muchas veces, esto se queda en la teoría, pero ¿qué pasa con la práctica?

Sabemos que cocinar no es tarea fácil y a veces se nos acaban las ideas, por eso, hemos querido darte los deberes hechos y buscar recetas saludables que puedan encajar contigo ¡Toma nota y qué aproveche!

1- Una ensalada que vas a querer probar ¡Sí o sí!

Pensaréis que las palabras ensalada y original no van unidas, que un trozo de lechuga con trozos de tomate es una receta saludable pero no original. Pues bien, nosotros hemos navegado para demostrarte que hay recetas de ensaladas muy originales.

Mirando por la red de redes hemos descubierto un blog que, entre muchas otras recetas, tiene unas recetas de ensalada que nos han encantado. Se llama lalakitchen.com y su lema es “Ama, come, vive y brilla”.

Hemos elegido una ensalada atípica para que vayas abriendo el apetito. Una receta saludable para cualquier día porque ¡siempre sientan bien! Podíamos quedarnos con todas, pero aquí os dejamos esta ensalada. Lee atentamente y ¡qué aproveche!

Ensalada de lentejas du Puy y hierbas aromáticas mediterráneas

ensalada lentejas

 

2- Las verduras: siempre con nosotros

Hay que comer 5 piezas de frutas y verduras al día. Lo dice la OMS, lo dicen los especialistas y lo de dice hasta tu madre. Para poder conseguirlo y no comer siempre lo mismo hemos encontrado una receta saludable en uno de los blogs más conocidos de la vida sana.

Hablamos del blog de Miriam Albero (miriamalbero.com). Una defensora de la vida saludable y el deporte. Nos da consejos sobre cómo cuidarnos y recetas para comer verdura de manera original.

Hemos escogido una receta con una de nuestras verduras favoritas: El calabacín. Se trata de un calabacín relleno con garbanzos y aguacate. Ligero e ideal para hacer una buena digestión. Te dejamos la receta completa para que la disfrutéis.

Vegan zucchini boat

barcos calabacin

 

3- Los foodies al poder

Expertos en recetas saludables son los denominados foodies. Comen sano, les gusta descubrir nuevas recetas y compartirlas.

Teníamos el estómago vacío y después de un rato entre recetas hemos acabado en un blog llamado Listo y servido. Nos enseñan platos que se preparan en 45 minutos y utilizan máximo 9 ingredientes.

Queremos ayudarte a que comer sano, pero sin estar horas en la cocina, así que hemos seleccionado esta receta saludable del blog para que no pierdas el tiempo y disfrutes al máximo.

Hamburguesas vegetarianas en pan de pita

hamburguesas vegtarianas