19Sep

Ensaladas originales: 5 variantes increíbles de un clásico

Ensaladas originales: 5 variantes increíbles de un clásico

Las ensaladas son para el verano ¡O eso dicen! Porque desde Bonduelle creemos que son para todo el año. En pocos días daremos la bienvenida al otoño y vamos a seguir cocinando este plato que tanto nos encanta.

Las recetas de ensaladas son todo un clásico, pero tienen un montón de variantes para hacer de éstas un plato original. Desde Bonduelle te damos 5 ensaladas originales para que tengas una gran variedad durante todo el año:

1-Ensalada de espinacas con queso de cabra y salsa de mostaza y miel

Si a estas alturas te has aburrido de la lechuga, puedes hacer un cambio y pasarte a las hojas de espinacas. Nunca vienen mal unas buenas dosis de vitamina, minerales y fibra que aporta esta verdura de hojas verdes.

Pero quizás un plato sólo de espinacas se te pueda hacer pesado o directamente, no te apetezca. Por eso, en Bonduelle te recomendamos una ensalada de espinacas con queso de cabra y salsa de mostaza y miel. ¡Una combinación perfecta!

El sabor del queso junto con la salsa de mostaza y miel dará a la ensalada un toque distinto y a tu paladar un toque sabroso y delicioso. Además, es ideal para el primer plato. ¿A qué esperas para probar esta ensalada original?

ensalada quesocabra

 

 

2-Ensalada de frutos rojos con vinagre de Módena

Si quieres comer sano y no tienes mucho tiempo para prepararte la comida, te enseñamos una ensalada original y sencilla que está lista en un abrir y cerrar de ojos: Ensalada de frutos rojos con vinagre de Módena.

Con unos pocos ingredientes puedes hacer maravillas, como en este caso. Unas hojitas de lechuga acompañadas de unos frutos rojos y aliñadas con vinagre de Módena llenarán de frescura tu paladar.

Apunta este sencillo plato para cuando lo necesites y disfruta con una ensalada poco habitual pero refrescante, completa y sobre todo, sabrosa.

ensalada frutos

 

 

3-Ensalada de pollo, queso feta y sandía

En Bonduelle nos gusta variar e innovar un poco y te traemos una ensalada original que no te va a dejar indiferente y que está riquísima.

¿Te gusta la ensalada césar? Hoy te proponemos una ensalada césar original y diferente con pollo, queso feta y… ¡Sandía! Sí, sí, has leído bien. Dale a tu ensalada un toque refrescante que la amenice y la haga más jugosa para nuestro paladar.

¿Te atreves a probarla? 

ensalada tomate

 

 

4-Ensalada de tomate cherry con mozzarella y espinacas

¿Prefieres las ensaladas de tomate a las de lechuga? Aquí te proponemos una ensalada original de tomates que te va a dejar boquiabierto. ¡Toma nota!

Picamos unos tomatitos cherries acompañados de unos trocitos de mozzarella y les añadimos unas pocas hojitas de espinacas, para darle un toquecillo verde ;), y… ¡`Voilà’!

Tienes ante ti un plato fácil de hacer y delicioso de comer, además de muy saludable. Si te gusta mucho el tomate, ya sabes, una ensalada diferente y rápida de hacer que gustará a todos, incluso a los que prefieren las ensaladas de lechuga.

ensalada tomatecherry

5-Ensalada de aguacate con gambas

Si eres un amante del aguacate, ésta, sin lugar a dudas, es una de las ensaladas originales más ricas que puedes probar. Una mezcla diferente y divertida para tu paladar que combinará unos sabores únicos.

Una ensalada marinera ideal ya que está hecha de dos ingredientes cuya textura y sabor se complementan a la perfección y que, aderezada con una buena vinagreta, la convierte en un plato increíble.

Elabora esta sencilla ensalada y sorprende a tu familia, pareja o amigos. ¡Les va a encantar!

ensalada aguacate