20Ene

Champiñones rellenos de verduras: sorprende a tus amigos

Champiñones rellenos de verduras: sorprende a tus amigos

Te has atrevido a invitar a tus amigos a cenar a tu casa y eso conlleva a que te toca cocinar. ¿Qué vais a cenar? Te ayudamos con esta idea: Champiñones rellenos con verduras.

Los champiñones son un hongo con el que puedes hacer un montón de recetas, además son muy nutritivos y sabrosos. Se pueden preparar varios platos pero nosotros te proponemos que los prepares enteros y los rellenes.

¿Qué necesitas?

Los ingredientes son: Champiñones (escógelos grandes para poder rellenarlos más fácilmente), pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y queso parmesano rallado.

¿Cómo los preparamos?

Lo primero es precalentar el horno. Continuamos lavando los champiñones, pero cuidado, no los sumerjas en agua porque pueden absorverla y perder su sabor. Una vez limpios, con un cuchillo les quitamos el pie y vaciamos la parte superior para luego poder rellenarlos. Picamos la cebolla y los pimientos. También podemos trocear los pies de los champiñones que hemos cortado para el relleno. Rellenamos los champiñones con las verduras. Los ponemos en una bandeja de horno y los metemos. Cuando estén más o menos hechos, les añadimos el queso rallado y los volvemos a poner unos minutos más para gratinar.

¡Listos para servir!

Ya tienes la receta a punto para comer. Tus amigos estarán encantados con el aperitivo tan sabroso que les has preparado.