22Sep

Cena con amigos: Mini wraps de verduras y jamón york

Cena con amigos: Mini wraps de verduras y jamón york

Llega el fin de semana y uno de tus planes es juntarte en casa con unos amigos, preparar algo para picar y contaros la semana. Para que todo salga bien hay que empezar pensando el menú y para eso estamos nosotros. Desde Bonduelle te damos una idea para cenar que te va a encantar: Mini wraps de verduras y jamón york.

Sigue estos sencillos pasos y haz esta receta rápida y fácil:

1- Las tortillas de trigo de maíz: La base de la receta

Lo primero que necesitamos para hacer los wraps son las tortillas que rellenaremos después. Las tortillas pueden ser de trigo de maíz integral y las venden ya hechas en los supermercados, así que no tardarás nada en preparar esta receta tan fácil.

2- Los ingredientes: Verduras

Una vez tenemos las tortillas hay que rellenarlas, así que vamos a pensar en qué verduras nos gustan más y a usarlas. Te recomendamos que les pongas pimiento verde, pimiento rojo, champiñones y maíz Bonduelle. Corta los pimientos, abre las latas de maíz y champiñones, escúrrelos bien y rehógalo todo en una sartén. Añadimos un poco de jamón york para darle el toque salado.

3- Emplatado: Presenta tu receta

Ya tenemos rehogada la verdura y el jamón york troceado, cogemos las tortillas y les vertimos encima la mezcla. Enrollamos las tortillas y las troceamos en tres o cuatro trozos para que queden mini wraps. Ponlos en un plato con un palillo cada uno para que no se desmontes y ya tienes un aperitivo sencillo para cenar.

4- ¡Qué aproveche! El plato está listo

El último paso es el más fácil, saca esta receta de verduras a tus amigos y ¡A comer!