11Dic

3 platos para cenar en familia

3 platos para cenar en familia

Llegas a casa después de todo el día, te juntas con los tuyos y toca la hora de cenar. ¿Qué cocinamos hoy? Desde Bonduelle te traemos 3 platos para que disfrutes de una buena cena en familia. Estas recetas son ligeras y además son fáciles de preparar, ideal para esos días que no tienes mucho tiempo para cocinar.

1- Merluza a la gallega:

Esta es una receta fácil de hacer, a la vez que es saludable. La merluza es un pescado blanco que tiene pocas grasas, ideal para bajar el colesterol. Destaca por tener vitaminas del grupo B, además de distintos minerales como el fósforo, el magnesio y el potasio. Aquí puedes ver la receta completa.

merluza a la gallega

2- Solomillo a la plancha con puré de pimientos:

Es un plato basado en la cocina tradicional. La ternera es una carne con poca grasa, especialmente la parte del solomillo, que destaca por tener un gran aporte de proteínas, además de vitaminas del grupo B, y minerales como hierro y zinc. El puerro tiene pocas calorías y gran cantidad de beneficios, como su poder antioxidante. Por otro lado los pimientos son una fuente de vitamina C, además de tener licopeno, que tiene propiedades antioxidantes. Te dejamos aquí la receta.

solomillo pimientos

3- Champiñones caramelizados a la soja:

Es una receta sencilla para disfrutar de los champiñones. Tienen gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, y un bajo contenido de grasas. Como tiene un gran contenido en agua, ayudan a la correcta hidratación. Además, es rico en antioxidantes. Aquí puedes aprender a hacer la receta.

champinones caramelizados